3x3 Interbarrios 2017 - 5ª EDICIÓN -

INSCRIPCIÓN GRATUÍTA

Tras el éxito de las pasadas temporadas en los diversos barrios logroñeses en los que se realizó vuelve una nueva edición de 3X3 Interbarrios. Un proyecto que nace de la Fundación Baloncesto Riojano en colaboración con la Federación Española de Baloncesto, la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja, el Gobierno de la Rioja y el Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, encaminado a la promoción de la práctica deportiva por mediación del baloncesto en el formato más dinámico y atractivo posible, el del 3X3.

Las inscripciones se podrán enviar a  la Federación Riojana de Baloncesto  (secretaria@frbaloncesto.com)

Para poder participar en esta actividad gratuita, solo hay que rellenar la hoja de inscripción correspondiente formando un equipo de tres o cuatro personas, las categorías son mixtas ya que en esta competición no se hace distinción por motivo de sexo.

- ASOCIACIÓN DE VECINOS SAN JOSÉ - 1 de Mayo

- ASOCIACIÓN DE VECINOS VALDEGASTEA - 14 de Mayo