¡CONCIÉRTATE!

La Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja ha organizado ¡CONCIÉRTATE! una serie de conciertos que tendrán lugar los viernes de este mes de octubre. Ante las necesidades  sociales que estamos detectando entre nuestros vecinos: dificultades para llenar el frigorífico, les van a cortar la luz, no poder hacerse cargo del pago de la hipoteca, etc… necesidades básicas en definitiva, en que la unidad familiar no puede hacer frente, surge la idea de ¡CONCIÉRTATE! para que con el dinero recaudado intentar ayudar a estas familias.

Llevar a cabo la organización de los conciertos ha sido tarea fácil, gracias a la implicación de los artistas (Distrito Norte, Muerte Súbita, Cannibal Carnival, Dani N’ Roll y Estrés)  y de los dueños de los locales (Maldeamores, Menhir y El Viajero) que de manera altruista nos han ayudado a llevar a cabo ¡CONCIÉRTATE! Esta es una primera experiencia, que dada la colaboración tanto de los bares como de los grupos, esperamos que se vuelva repetir.

El precio por entrada es de 3 Euros. Los puntos de venta de entradas serán en los bares correspondientes o en la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja (Plaza de la Oca,2. Logroño. En horario de 9 a 14 horas)

Viernes 11 de Octubre

DISTRITO NORTE con MUERTE SÚBITA a las 22:30 horas en el MALDEAMORES (C/ Mayor,106)

Distrito Norte y Muerte Súbita son dos grupos de chicos muy jóvenes. Escriben música rap de temas sociales. Han participado en la batalla de bandas de jóvenes riojanos que hizo la Gota de Leche, también han participado en Parrilla Rock de estos últimos San Mateos.

Viernes 18 de octubre

CANNIBAL CARNIVAL a las 22:30 horas en el MENHIR. (C/ Marqués de San Nicolás, 108 b)

Con menos de un año de vida, esta banda logroñesa ha conseguido crear un sonido que bebe de rock clásico de los 60 y 70,introduciendo en esta base elementos del jazz, el rock progresivo, el hard rock o el folk alternativo; un caldo de cultivo cocinado a fuego lento con pasión por sus jovencísimos cuatro componentes. A través de este ambicioso proyecto, Cannibal Carnival desnudan por primera vez todas sus ideas ante sus paisanos, con la promesa de que la primera vez nunca se olvida.

Viernes 25 de OctubreDANI N’ ROLL con ESTRÉS a las 22:00 horas en EL VIAJERO.( C/ Antonio Sagastuy,9)

Viernes 25 de Octubre

Dani & Roll da nombre oficial a la carrera en solitario como cantautor del músico riojano Daniel Pérez, habitual de la escena musical logroñesa. Integrante de las bandas musicales Elenco y Los Conejos este joven de 25 años se arma con una guitarra y planta cara al público con la compañía de Estrés, rapero logroñés que acompaña con la voz. Juntos dan lugar a un espectáculo de humor, crítica social, anécdotas personales pero sobre todo... mucha tontería.