Presupuesto Participativo 2018

El Presupuesto Participativo es un proceso de participación por el cual los vecinos de Logroño deciden sobre el destino de una parte del presupuesto municipal.  Mediante el Presupuesto Participativo, se determinan obras de mantenimiento, nuevos equipamientos y aquellas actuaciones que mejoren nuestra vida en la ciudad, y se realiza el seguimiento de su cumplimiento.El proceso se organiza en torno a la Ciudad y a sus cincos distritos: Norte, Sur, Este, Oeste y Centro.¿Cómo se puede participar? Rellenando el formulario que tienes más abajo o descargándote este cupón y dejándolo en la asociación de vecinos de tu barrio.

¿Quién puede participar? Todos los vecinos de Logroño pueden participar en las propuestas. No hace falta pertenecer a ninguna asociación o colectivo, simplememente tener la voluntad de mejorar nuestra ciudad o nuestro barrio.

¿Qué puedo proponer? Todas las propuestas deberán ser de competencia municipal y de un valor asumible para el Ayuntamiento de Logroño. Se priorizarán aquellas que tiendan a la generación de empleo así como al ahorro, tanto en inversión como en mantenimiento.
El plazo para presentar las propuestas del Presupuesto Participativo 2018 concluirá el próximo 12 de junio.

Muchas gracias por su colaboración

Descargar folleto:

Mi propuesta para el presupuesto participativo de 2018 es la siguiente:

• Nombre *

• Apellido(s) *

• Entidad (en caso de hacerlo en su nombre)

• Nombre de la propuesta (si lo considera oportuno)

• Mensaje *

• * campos obligatorios
  •  *Campos obligatorios

Si nos proporciona datos personales está aceptando nuestra política de privacidad. Vísitela, pinchando aquí