¿Quiénes somos?

La Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja es una entidad sin ánimo de lucro y de carácter vecinal, compuesta y organizada democráticamente por diferentes asociaciones de vecinos de Logroño y de La Rioja.

La Federación de AA.VV basa sus actuaciones en los principios de democracia interna, igualdad, participación de los asociados, solidaridad en el conjunto de la sociedad, con plena independencia respecto a los Poderes Públicos y Organizaciones Políticas, Económicas y Sociales.

Entre sus fines están defender, fomentar y mejorar los intereses generales de los vecinos y vecinas de Logroño y de La Rioja, sirviendo la Federación de AA.VV como intermediaria con las Administraciones tanto públicas como privadas, a través de los Órganos de Participación Ciudadana.

Informar, educar y formar a la vecindad en todas aquellas cuestiones que afecten al interés general. Así como promover iniciativas encaminadas al mismo.

Exigir el cumplimiento de las disposiciones acordadas.

Fomentar el asociacionismo juvenil , la sanidad, el nivel cultural, la seguridad ciudadana. Potenciar el voluntariado en todos sus ámbitos posibles. Participar  en la acción social organizada promoviendo y facilitando la colaboración solidaria de los ciudadanos riojanos.

Si nos proporciona datos personales está aceptando nuestra política de privacidad. Vísitela, pinchando aquí