Foro del Casco Antiguo

El foro del Casco Antiguo es un grupo de vecinos y entidades que se encuentran y/o desarrollan su actividad en el Casco Antiguo de Logroño. Hay reuniones mensuales. En el mes de febrero tuvieron lugar

JORNADAS SOBRE LA NUEVA ORDENANZA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS.

El foro del Casco Antiguo, la Asociación de Jóvenes Arquitectos de La Rioja, la Federación de Asociaciones de Vecinos en la colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, han organizado estas jornadas que tuvieron lugar el 25 y 26 de febrero de 2014. El 60% de los edificios de Logroño tendrán que pasar la ITE. Descárgate aquí el folleto donde se explica ¿Qué es una ITE? ¿Cómo se pasa?¿Es obligatorio hacerla?¿Cómo se tramita? ¿Quién es el técnico competente? ¿Hay subvenciones?. Puedes decargar aquí el tríptico donde explica todo esto.