PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales solicitados para la gestión y administración  de la Federación  de Asociaciones de Vecinos de la Rioja (AAVV) NIF G26108928 y domicilio C/ San Pablo nº2, bajo 26001 Logroño se incluyen en ficheros sometidos a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 (LOPD) y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la misma (RLOPD).

La recogida y tratamiento de dichos datos por usted facilitados,  a través de esta web, tiene por finalidad la gestión y mejora de los servicios, actividades  o demás información solicitada en cada momento por el usuario, el seguimiento de consultas, comunicaciones electrónicas y/o la confección de estadísticas.

Le informamos que en el caso de tener que ceder datos de terceros sólo se hará  con su previo consentimiento.

Los servicios y actividades  prestados organizadas por AAVV,  están dirigidos con caracter general para mayores de edad. En el supuesto de que se desarrollara algún servicio o actividad dirigido específicamente a menores de dicha edad, ésta estará autorizado por  los padres o tutores para la recogida de los datos personales o, en su caso, para el tratamiento automatizado de los mismos, en calidad de responsables.

AAVV se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal suministrados y tratarlos con confidencialidad y reserva, conforme a la legislación vigente. A estos efectos adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Así mismo se le informa que, si lo desea puede ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición (ARCO)  C/ San Pablo nº 2 bajo 26001, Logroño  o a través de Buzón  federacion.aavv@knet.es  Para ello especificará  el derecho ARCO que sobre sus datos personales desea ejercitar y adjunta copia del NIF.

Se desea resaltar que se hace extensiva esta política de privacidad y protección de datos a  aquellas personas y usuarios que acceden voluntariamente y utilizan  la página oficial de esta organización en Facebook, Linkedin, Twitter y otras  redes sociales. El acceso y uso por el usuario de esta página oficial en dicha redes sociales supone que acepta expresamente esta política y prestan su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales según lo previsto en la misma.